Curso para docentes en la 8a. OMIBC

A todos los docentes de primaria, secundaria y bachillerato del Estado de Baja California que estén interesados en participar con sus alumnos en esta 8a. edición de la Olimpiada Mexicana de Informática en Baja California (OMIBC), les tenemos preparado un curso de capacitación que contará con el aval de OmegaUp, la plataforma oficial de la Olimpiada Mexicana de Informática.

El curso consistirá de 3 sesiones que se efectuarán los días 12, 19 y 26 de octubre. La primera sesión se efectuará en Ensenada, pero para las 2 sesiones siguientes estamos en la mejor disposición de abrir sedes en otras ciudades, siempre y cuando haya un número suficiente de profesores registrados.

El registro es gratuito y cierra el 5 de octubre de 2019. ¡Participa! ¡Te esperamos! Este año tendremos también varias sorpresas de parte de nuestros patrocinadores.

Completar el curso es requisito para participar también en el concurso de profesores a través de tus alumnos competidores, tal como lo especifica la convocatoria de la 8a. OMIBC.

Publicado por OMIBC

Olimpiada Mexicana de Informática en el Estado de Baja California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: