Registro de escuelas anfitrionas OMIBC2017

En sus marcas…¿listos?… fueraaaa …

Arrancamos la edición 2017 de la Olimpiada Estatal de Informática en Baja California. Como cada año nuestro objetivo es difundir entre la juventud y niñez baja californiana: la belleza de las ciencias de la computación de una manera lúdica y divertida. Pero no solo eso, también buscamos a las niños y jóvenes talento que representarán al Estado de Baja California en la Olimpiada Mexicana de Informática 2018 en sus diferentes niveles, desde primaria hasta preparatoria.

Como este año queremos que más niños y jóvenes participen, y que más profesores conozcan la #OMIBC y participen de manera activa junto con nuestro equipo; hemos abierto una convocatoria especial para el registro de escuelas sede (escuelas anfitrionas).

Alumnos, profesores, padres de familia, corran la voz e inviten a los directores de sus colegios, a los profesores de informática, programación o tecnología a participar en esta convocatoria, registrando sus escuelas como anfitrionas de la #OMIBC2017. La fecha límite es el 20 de septiembre de 2017. ¡Apúntense y no se queden fuera!

Los detalles de la convocatoria y el formulario de registro los pueden consultar en los siguientes enlaces:

Muy pronto les daremos información sobre el registro de concursantes. Estén al pendiente y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Comité organizador OMIBC 2017
Facebook: OMI.BajaCalifornia
Twitter: OMI_BC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s