Hace ya cinco años que iniciamos esta aventura de promover el estudio de las ciencias computacionales entre la juventud de Baja California a través de concursos de programación. Para la edición de este año, y siguiendo los lineamientos del concurso nacional de la Olimpiada Mexicana de Informática (OMI), por primera vez incorporamos una olimpiada para primaria, y tendremos además concursos de programación diferenciados para los tres niveles (primaria, secundaria y bachillerato).

Para esta edición de la OMIBC, además del apoyo invaluable de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Baja California, este año contamos también con la participación de Epic Queen Ensenada y We Can Code México, quienes estarán participando activamente en los talleres de programación para niños y jóvenes. Así que si no sabes programar, no te preocupes, nosotros te enseñamos! Habrá talleres de programación para diferentes niveles, incluso para profesores, y sobre todo mucha diversión.

Esperamos como siempre la entusiasta participación de niños y jóvenes interesados en resolver problemas prácticos utilizando la lógica, el ingenio y las computadoras, así como de sus asesores.

Inscríbete y participa! Tu puedes ser el próximo medallista en la Olimpiada Mexicana de Informática (OMI) 2017.

Consulta las bases en:


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s