Estudiantes pre-seleccionados (3a. OMIBC 2014). En hora buena!

En esta 3a. Olimpiada Mexicana de Informática del Estado de Baja California (OMIBC) 2014 se aplicaron tres exámenes a través de la plataforma OmegaUp. En el primer examen, en el cual se evaluaron diversos conocimientos de matemáticas tales como conjuntos, combinatoria, álgebra, entre otros, participaron 61 concursantes de todo el estado. En el segundo examen, en el cual se evaluaron conocimientos básicos del ambiente de programación Karel, participaron 32 concursantes. Finalmente, al tercer examen (lenguaje C++) fueron invitados 31 concursantes.

Después de los tres exámenes, el puntaje total acumulado por los concursantes que llegaron a la tercera etapa es el siguiente.

Resultado final 3a. OMIBCc

Los concursantes que forman la preselección de Baja California (secundaria y preparatoria) están resaltados en color. Con base en los resultados obtenidos en las tres etapas, hemos invitado a 3 estudiantes de secundaria, y a 17 estudiantes de preparatoria. Muy pronto publicaremos el calendario de entrenamientos para los afortunados ganadores. La fecha del examen final, con el cual se seleccionarán a los 4 representantes del estado para la etapa nacional, todavía está por definirse pero calculamos que será a principios del mes de marzo de 2015.

¡Felicidades a los ganadores!

Un agradecimiento especial a todos los participantes y sus respectivos asesores, por su entusiasta participación.

Anuncios

One response to “Estudiantes pre-seleccionados (3a. OMIBC 2014). En hora buena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s