Bienvenidos!

logo_FC_UABCBienvenidos a la página de la Olimpiada de Ciencias Computacionales en Ensenada, Baja California. Este concurso tiene como objetivo principal fomentar el interés de la juventud bajacaliforniana en el estudio y aplicación de las ciencias computacionales y de las tecnologías de la información. La Olimpiada de Ciencias Computacionales es un concurso para niños y jóvenes que tengan interés en resolver problemas prácticos utilizando la lógica, las matemáticas, los algoritmos y las computadoras. No se requiere saber programar,  solo conocimientos de álgebra, geometría y sobre todo gusto por resolver problemas.

Tu entusiasmo y participación son muy importantes, tu puedes ser el campeón!

Anuncios

5 respuestas a “Bienvenidos!

  1. No indica la convocatoria donde se llevarán a cabo las etapas de la olimpiada. Si es en la ciudad de Ensenada, no creo que nos sea posible viajar los tres diferentes días para participar en las diferentes actividades. De antemano agradezco cualquier apoyo o respuesta a mi duda.

      1. Hola Román, gracias por tu interés en la Olimpiada de Ciencias Computacionales. Dónde vives? Normalmente los gastos de traslado en las diferentes Olimpiadas del conocimiento los cubre la institución donde estudian los participantes. Te aconsejaría que te acercaras a tu escuela. Saludos,

        Comité organizador de la 1a Olimpiada CICOMP 2012

  2. Por favor, podrian poner un temario mas explicito sobre los temas sobre los cuales versara el examen, y como se evaluar (respuestar corresctas, tiempo, etc)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s