Arrancamos la 8a. edición de la OMIBC

Estimada comunidad olímpica bajacaliforniana:

La 8a. edición de la Olimpiada Mexicana de Informática en Baja California (OMIBC) está por comenzar. Es importante que los maestros, padres de familia y alumnos lean detenidamente la convocatoria del ciclo 2019-2020.

En una primera etapa, el registro para la 8a. #OMIBC será realizado únicamente por las escuelas interesadas en participar. Pero si tú eres un alumno interesado en ser parte de esta edición, envíale la convocatoria a tus papás y maestros y avísales que el cierre de inscripciones para las escuelas es el próximo

5 de octubre de 2019

Si desafortunadamente a tu escuela no le interesa participar, no te dejaremos fuera. Envíanos un mensaje de correo electrónico a la dirección olimpiada.cicomp@uabc.edu.mx o a través de nuestras redes sociales y te indicaremos el proceso a seguir para que puedas participar.

Recuerda que para poder participar NO es necesario que tengas conocimientos previos de programación. Lo que nos interesa es que te guste resolver problemas de lógica y matemática y tengas interés en aprender programación.

Este año estamos particularmente emocionados ya que tendremos muchas sorpresas de parte de nuestros patrocinadores. Además, gracias al aval de OmegaUp, la plataforma de programación oficial de la Olimpiada Mexicana de Informática, tendremos un curso especial para los docentes que participarán como asesores.

¡Esperamos tu participación y te deseamos mucho éxito en esta 8a. #OMIBC 2019-2020!

Anuncios

Publicado por OMIBC

Olimpiada Mexicana de Informática en el Estado de Baja California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: